July 21, 2024

24img

Welcome to World technology

Prácticos comandos en Google que le facilitarán búsquedas

Google se ha convertido en una herramienta indispensable para el día a día de las personas, desde una receta, hasta búsquedas especializadas se producen diariamente en la plataforma del gigante tecnológico. 

Gran porcentaje de las personas utiliza solamente una o varias palabras clave para realizar una búsqueda, aun así, muy pocos conocen las características avanzadas, que ayudan a potenciar y mejorar las búsquedas. 

Conocer estas herramientas útiles, le va a facilitar la forma en que “googlea”, evitando que dure horas intentando encontrar algo específico, en cambio podrá utilizar Google como todo un experto

Vea también: Las búsquedas en Google más curiosas que fueron tendencia

Comandos para realizar búsquedas en Google

Uso del asterisco (*): Completar las frases 

Este comodín sirve en las búsquedas para sustituirlo por otras palabras en su lugar, de esta manera Google nos mostrará aquellos términos que crea conveniente, esta herramienta es muy interesante, ya que nos ayuda cuando estamos buscando algo, pero no sabemos el complemento de la oración. 

Funciona de la siguiente manera, al momento de realizar la búsqueda colocamos la frase o palabra clave, por ejemplo, “Como quitar el olor *” de esta manera el buscador nos ayudará completando la oración.